Esta piedra natural destaca por su calidez. Su tonalidad transmite la luz y el calor del sol en el Mediterráneo, con una textura que evoca la calma y la belleza de las playas bañadas por este mar. Posee un alto potencial decorativo gracias a las sutiles vetas presentes de forma natural.
Utilizada en todo tipo de obras y elementos decorativos. Para exteriores, principalmente en pavimentos y remates de piscinas; así como en fachadas en las que se busque gran homogeneidad y continuidad. Requiere poco mantenimiento y ofrece un comportamiento ideal a la intemperie: Es una piedra muy aislante, que no quema al tacto y que equilibra el nivel de adherencia con el suelo seco o mojado. No produce charcos y evapora fácilmente el agua absorbida debido a su porosidad abierta.
Piedra natural calcarenita de tonalidades crema. Muy texturizada y con presencia de fósiles marinos. En pavimentos donde se quiere pisar descalzo es donde aporta sus mejores cualidades, no se calienta, no se forman charcos de agua y su tacto es suave y muy agradable.
Transmite el estilo rústico por excelencia. La combinación de color y textura sugieren un acabado envejecido que acorde a las tendencias contemporáneas, estancias abiertas donde se conecta el exterior con el interior, evoca el aspecto de cortijos y masías mediterráneas de antaño.
Es adecuado para remate de piscinas, escaleras y pavimentos exteriores e interiores.
Es una piedra natural de color beige con veteado en marrón y apariencia de madera que otorga grandes resultados en fachadas y muros.
Su aspecto veteado la confiere un gran valor a la hora de decorar cualquier revestimiento, otorgando a cada proyecto realizado con esta piedra natural, la belleza de la similitud con la madera y la durabilidad de la piedra.
Puede ser utilizada en pavimentos, revestimientos, y en prácticamente en todo diseño que se quiera realizar al ser una arenisca versátil, que puede dar un toque clásico y a la vez moderno.
Piedra arenisca blanca perfecta para uso exterior. Su blanco cautiva por igual a quienes buscan una piedra para revestir el suelo alrededor de la piscina o a quienes desean tener una fachada elegante y atractiva para su casa particular. Su belleza inigualable es creada por la presencia de fósiles y conchas marina
Se utiliza para revestimientos y pavimentos exteriores, fachadas ventiladas, paredes interiores, piscinas, etc., y podemos encontrarla en diferentes acabados bajo demanda, siendo su terminación mas común el apomazado.
En definitiva, un material que hace que los proyectos de arquitectura cobren vida.
Niwala Yellow es una piedra original arenisca amarilla llena de texturas, el perfecto manto dorado para los edificios más exquisitos. Esta piedra milenaria es capaz de dominar los matices. Según su corte sea a ley o contraley, sus colores se mantendrán inalterables en el tiempo.
Al igual que su predecesora se utiliza para revestimientos y pavimentos exteriores, fachadas ventiladas, paredes interiores, piscinas, etc., dotando a cada ambiente y espacio un color cálido y hogareño, y transmitiendo un sensación de paz.
Una piedra muy valorada entre aquellos que quieren que sus proyectos tenga esos colores cálidos del sol.
Las cálidas esencias del Mediterráneo se dan cita en la caliza Niwala Pink. Una Piedra Natural con toda la potencia de los áridos del desierto. El intenso color rosado de la caliza Niwala Pink es la clave de su belleza. Este color, tan difícil de encontrar en el campo de la Piedra Natural, hace de este material una apuesta segura para proyectos donde la originalidad y la elegancia son las premisas fundamentales.
Niwala Pink convierte los pavimentos de exterior en un punto de atracción focal, creando superficies inalterables a la intemperie que despliegan una magnífica belleza texturada. El color rosa de su piel texturada genera efectos evocadores cuando se combina con el verdor de las plantas, la lámina cristalina de agua creada por una piscina y el azul intenso de un cielo surcado por las nubes.